Presentamos por primera vez en España un espacio integrador que ofrece soluciones y productos adaptados para multitud de necesidades y circunstancias personales facilitando y mejorando la vida diaria.

Para ello ofrecemos diversas líneas de productos pensadas para todas las edades y necesidades:

Ropa adaptada para facilitar la tarea de familiares y cuidadores de personas en situación de dependencia, o para dotar de mayor autonomía a personas con movilidad reducida.

Ropa interior especial para problemas de incontinencia, o con protectores de cadera en caso de osteoporosis.

Productos de apoyo que ayudan a la hora de comer, beber, vestirse, ir al baño, escribir, leer, cocinar, o pasarlo bien!

Las personas que más necesitan este tipo de productos son nuestra razón de ser y son por ello, personas doblemente importantes.

y los más importantes de todos? Los niños! Por fin en España una tienda con productos adaptados a niños con necesidades especiales: ropa, calzado, juguete educacional, terapéutico, comunicadores e informática adaptada

Y en un mundo para diestros... no olvidamos a los zurdos

Y aún hay más... la alta cosmética natural.... la única con el principio activo del agua termal de Baden –Baden

Sin olvidar productos de dermocosmética y oncoestética, para las pieles más sensibles sometidas a tratamientos de radio o quimioterapia o con problemas de dermatitis, psoriasis, pieles atópicas…

Nos mueven valores como la empatía, la integración, la adaptabilidad, la accesibilidad, la autonomía personal, la dignidad de la persona, y sobre todo, la integración.

Todo ello hace posible ser la primera tienda – tanto física como online – con este servicio, pudiendo ofrecer en nuestro local de la ciudad de Lugo un espacio amplio y totalmente adaptado y accesible.